Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

27 ene 2009

Por la Mejora del Transporte Público

Foro de Estudiantes de Derecho - Estudiantes de Izquierda ha impulsado la presentación de una moción en el próximo pleno del Ayto. para la mejora del transporte público con teatinos.

En una carta dirigida al portavoz del grupo municipal, Pedro Moreno Brenes, solicitamos la presentación de una iniciativa que instara el equipo de gobierno local a mejorar las infraestructuras del transporte urbano en la ciudad, especialmente las lineas que conectan los diferentes barrios con teatinos.Una muestra del fuerte compromiso que nuestra asociación viene mostrando por el desarrollo sostenible y la mobilidad efectiva de los estudiantes.

En dicha moción se ha recogido todas las demandas realizadas por nuestra asociación:

- Aumento de las lineas existentes con teatinos, que permita la conexión de zonas como Puerto de la Torre o El Palo, totalmente incomunicadas en la actualidad con el campus universitario.

- Elevar el número de autobuses por linea, con objeto de acabar con los tediosos retrasos actuales.

- La puesta en marcha de autobuses nocturnos con el campus universitarios, sobre todo en época de exámenes, en la que algunas bibliotecas tienen servicio nocturno.

- Creación de un carril bici que comunique las diferentes zonas de la ciudad con el campus universitario de forma efectiva y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo