Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

13 oct. 2010

TODOS CONTRA LA LEY 34/2006 DE EJERICICIO DE ABOGACÍA

Alumnos de toda España acuerdan en la II Conferencia de estudiantes de Derecho movilizarse contra la ley de acceso a las profesiones de abogado y procurador.
 
Las representaciones de alumnos anuncian para el próximo 1 de diciembre la primera de las movilizaciones que se realizarán por toda España en forma de manifestaciones, parones, asambleas; así como empezar a organizar movilizaciones generales para el próximo mes de febrero donde anuncian que si es necesario contemplarán un paro indefinido en las Facultades de Derecho si el Gobierno de España no se compromete con las demandas de los estudiantes y de la universidad en general.

El pasado viernes ocho de octubre concluyó en Sevilla la segunda conferencia de estudiantes de Derecho, reuniendo en la capital hispalense a representantes de todo el territorio nacional, entre los que participaron seis representantes de la Facultad de Derecho de Málaga (4 de ellos,integrantes de nuestra asociación).El tema central de esta ha sido lo que ellos consideran la imposición por parte del Gobierno de la Ley 34/2006 de acceso a las profesiones de abogado y procurador. Esta conferencia se ha puesto en contacto con decanos y colegios de abogados que han mostrado una actitud colaboradora con sus reivindicaciones.

En este encuentro los alumnos han vuelto ha suscribir una primera declaración que se realizó la  primera conferencia que tubo lugar el pasado mes de mayo en Getafe fijaron su oposición a una ley que consideran perjudicial para los intereses de todos los alumnos de Derecho.  Todas estas reivindicaciones vienen recogidas en el comunicado con las conclusiones.

MÁS INFORMACIÓN

www.conferenciaderecho.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada