Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

30 dic 2010

PROTECCIÓN LEGAL DE LA NATURALEZA

Os pasamos la información de la campaña Ayúdanos con el Peso de la Ley que nos han pasado los amigos de Ecologistas en Acción, que están buscando colaboradores del mundo del derecho para hacer un equipo de trabajo que ayude a la defensa del medio ambiente a través de medios legales.Os animamos a colaborar en este proyecto,en el que Foro de Estudiantes de Derecho va a participar de forma activa.


Abogados, procuradores, estudiantes de Derecho, personas con formación jurídica, conocimiento del entramado administrativo y sensibilidad medioambiental. Éste es el perfil de los colaboradores que está buscando Ecologistas en Acción en Málaga para conformar un nuevo equipo de trabajo.

EL movimiento ecologista necesita, para ser efectivo, a personas con formación legal, conocimientos jurídicos, y que sean sabedores de los funcionamientos de la administración. Además, deben tener capacidad para pleitear e interponer recursos, alegaciones y enmiendas, frente a todos aquellos proyectos que supongan graves alteraciones de la naturaleza.

Con esta certeza, Ecologistas en Acción Málaga acaba de lanzar una campaña que bajo el nombre Ayúdanos con el Peso de la Ley está destinada a captar colaboraciones de este tipo. Se buscan abogados, procuradores, estudiantes de Derecho… “todas aquellas personas que quieran colaborar junto a nuestros abogados o de forma individual en todas aquellas cuestiones jurídicas en las que puedan aportar su tiempo, conocimientos y experiencia”, explican desde la asociación.

“Se trata de reforzar la línea jurídica apoyados en gente comprometida y altruista. La recompensa es el aprendizaje a través de la experiencia dentro de múltiples campos relacionados con el medio ambiente y su problemática de conservación y por supuesto ser partícipe de los logros que pueden conseguirse de esta forma”, destaca Ecologistas en Acción.

Los interesados en colaborar con esta organización pueden ponerse en contacto con ellos en el correo electrónico malaga@ecologistasenaccion.org


Más información:

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN MÁLAGA

C/ Leopoldo Alas Clarín nº7, local 1.

CP 29002, Málaga

Tlf: 952 35 53 83

malaga@ecologistasenaccion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario