Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

26 abr 2011

MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LA LEY DE ABOGACÍA


DESDE MÁLAGA ESTAMOS INTENTANDO RECABAR DINERO DE DIVERSAS INSTITUCIONES PARA PODER FLETAR UN AUTOBUS LO MÁS BARATO POSIBLE,POR AHORA Y DEBIDO AL POCO TIEMPO EXISTENTE NOS VEMOS OBLIGADOS A COBRAR A PRECIO DE COSTE - 22€ POR PERSONA IDA Y VUELTA - A LO QUE AÑADIREMOS UN KIT DEL MANIFESTANTE (BOCADILLO,BEBIDA,SILBATO,PANCARTA...) SI CONSEGUIMOS DINERO SUFICIENTE PARA QUE SALGA MÁS ECONÓMICO OS DEVOLVEREMOS LA DIFERENCIA. Aun así tener en cuenta que sale mucho más barato que con una linea de autobus regular como Alsa esta a mínimo 37 € ida y vuelta. Estaremos hasta el miércoles a última hora de la tarde en el Aula de Representantes de Derecho para apuntar a los interesados y cobrar el mismo.

La hora de quedada sería a las 8 de la mañana en la Facultad de Derecho - o alrededores - el viernes 29 de este mes. 

Compañeros!ahora más que nunca necesitamos la ayuda de todos, necesitamos llenar el autobús para poder organizar un buen grupo de personas desde Málaga,dar un golpe de efecto,que se nos  escuche bien alto y claro para que entre todos podamos parar esta ley injusta y discriminatoria.

Se convoca a todas/os las/os estudiantes de derecho de España para reinvidicar:

  • Contenido eminentemente práctico. Para una formación sustancial ya tenemos el grado en Derecho.
  • La exclusión de todas/os las/os licenciadas/os, desapareciendo el principio de “quien paga está capacitado”, ya que las/os licenciadas/os en Derecho antes de octubre de 2011, si pagan la colegiación, se entenderán capacitadas/os para ejercer como abogadas/os o procuradoras/es
  • La Ley ha quedado obsoleta y resulta contraria a los parámetros del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
  • Mayor excelencia y calidad en nuestra formación, para lo cual demandamos que el curso de formación se configure como un máster universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo