Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

21 may 2011

15.000 personas salen a pedir ‘Democracia real’ en Málaga

De nuevo la capital malagueña es escenario de una multitudinaria manifestación proderechos sociales que tiene que como objetivo conseguir una Democracia Real. La marcha partío desde la acampada de Plaza de la constitución y acabará en esta misma despues de pasar por el consistorio y Plaza del Carbón.
El efecto multitudinario, es consecuencia de la camapaña llevada a cabo por parte de los acampados que desde el miércoles se han quedado con el control de la Plaza de la Constitución de Málaga.
Por otro lado, el candidato a la reelección para la alcaldía de Málaga ha escrito un artículo en sus blog personal sobre la movilización del 15M. “Leo con interés todo lo relativo al movimiento 15-M, y aunque me sorprende que sus portavoces reclamen “democracia real” (nuestra democracia es joven y mejorable, pero tan instituida y efectiva como las de mayor tradición), entiendo la reacción ciudadana”.
“Es la consecuencia de una crisis económica que se ha agudizado por una errática gestión del gobierno socialista y ha interrumpido muchos proyectos de vida, sobre todo de jóvenes que se han esforzado por formarse mejor que nunca y ahora no obtienen de la sociedad la recompensa que esperaban (empleo, sueldo digno, vivienda)” añadía De la Torre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo