Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

9 mar 2012

#29M: Huelga General

Foro de Estudiantes de Derecho quiere hacer público su apoyo a la huelga general del próximo 29M, ya habíamos convocado una huelga de estudiantes con la ayuda de EeM y uniremos las protestas del alumnado de nuestro centro a las del resto de españoles.

Siempre apoyaremos el movimiento estudiantil y la participación de nuestros compañeros. Luchar por lo que uno cree justo es un deber y tenemos motivos suficientes para defender la huelga de estudiantes, con independencia del anuncio los sindicatos mayoritarios.

La situación que vivimos los estudiantes atraviesa momentos duros, en los que se hace necesario demostrar nuestra fuerza y unidad en defensa de cosas tan básicas como la educación pública. Los partidos mayoritarios no han cesado de atacar a los estudiantes que padecemos un Plan Bolonia nefasto, una Ley 34/2006 en la que PP y PSOE se burlan con alevosía de nosotros, una Estrategia Universitaria 2015 que promete meter el dedo en la llaga o la petición de Juan Ignacio Wert de una reforma universitaria en la que volvemos a ser los damnificados.

En Foro de Estudiantes de Derecho siempre estaremos con nuestros compañeros, luchando por otra UMA y denunciando cada golpe que sufrimos. La educación no se vende, se defiende.

Activos, críticos e independientes.
Foro de Estudiantes de Derecho

1 comentario:

  1. GALLO (grupo aviar libre y lúdicamente organisado): los Licenciados en Musculación de la pechuga, también secundamos esta huelga.
    http://www.youtube.com/watch?v=byutB0qFzm0

    ResponderEliminar