Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

20 abr 2012

19A: FED - EUREKA

Queremos dar las gracias a los 154 compañeros que han confiado en nosotros, hemos ascendido de un 14'3% en las últimas elecciones de Junta de Centro a un 24,7% y hemos rozado el conseguir un segundo representante.

Sólo escribimos esto para que sepáis que trabajaremos por conseguir nuestras propuestas y por defender a los estudiantes en los próximos dos años, será difícil y puede que no logremos todo lo que nos hemos propuesto pero nos dejaremos la piel en ello.

No se nos dan demasiado bien los discursos emotivos, sólo concluir con que estamos felices por estos resultados tanto en nuestra facultad con Foro de Estudiantes de Derecho como en la UMA con Eureka. Hemos crecido y podemos seguir haciéndolo con vosotros, esperamos no decepcionaros y dejar el pabellón alto.

Sin más, dar las gracias a las asociaciones que han competido contra nosotros limpiamente y desear que trabajen con nosotros en favor de nuestros compañeros. 


A nivel de la UMA, los resultados son: EUREKA 29, R! 20 y @ 20. Estamos orgullosos de nuestros compañeros, hemos conseguido ganar con una ventaja que no esperábamos y aún tenemos que sumar grupos como EEC que, previsiblemente, nos apoyarán. Queremos una representación estudiantil fuerte ante los cambios que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario