Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

6 abr 2012

MANIFIESTO 19A

Foro de Estudiantes de Derecho ha abierto un sitio web dedicado a las próximas elecciones al Claustro Universitario del 19A, pensamos que es necesario informar a los estudiantes y que participen con nosotros.

Aunque contigopodemos19abril.blogspot.com.es aún no está terminado, estamos divulgando un breve manifiesto de apoyo a nuestra candidatura. Esperamos que, si os convence nuestra labor, nos ayudéis con una firma y con vuestras sugerencias.

"Los firmantes del siguiente manifiesto mostramos nuestro apoyo a la candidatura presentada a las elecciones al Claustro Universitario de la UMA por Foro de Estudiantes de Derecho. El trabajo de sus integrantes y su implicación en la defensa de los estudiantes y de una universidad pública, participativa y de calidad hace que sea una candidatura seria y capaz de conseguir sus objetivos.

Por otro lado, consideramos que la red EUREKA ofrece una alternativa beneficiosa para la comunidad universitaria de Málaga, por lo que hacemos extensible nuestro apoyo a todos los colectivos que la integran."

No hay comentarios:

Publicar un comentario