Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

22 may 2014

Elecciones 15M

El pasado 15 de mayo se celebraron las elecciones al Claustro Universitario en la Univerisidad de Málaga, así como la Junta de Centro de la Facultad de Derecho. Como siempre, desde Foro de Estudiantes de Derecho y Criminología concurríamos a estos comicios con el aval del trabajo realizado y la ilusión de seguir contando con la confianza de nuestros compañeros.

Aunque las instituciones de la Universidad de Málaga nunca ha sido algo prioritario para nosotros y pensamos que son sólo un medio para lograr un fin, siempre hemos entendido como algo necesario nuestra presencia en ellas porque es importante que haya una voz crítica que represente sólo a los estudiantes.

Queremos agradecer el apoyo de todos los que han hecho posible que el 15 de mayo nuestros resultados hayan sido inmejorables, con mayoría absoluta en Junta de Centro (cinco de ocho) y con tres de los seis representantes de la Facultad de Derecho en el Claustro Universitario. Hemos aumentado los votos conseguidos en las pasadas elecciones y, con mucho esfuerzo, hemos conseguido ser los más votados. Sois muchos los que nos habéis apoyado todo este tiempo y no tenemos palabras para expresar nuestro más profundo agradecimiento.

Asimismo, informar de que el trabajo diario de EUREKA se ha visto recompensado y la red a la que pertenecemos ha conseguido mayoría absoluta en el Claustro Universitario. Seguiremos trabajando en la Facultad de Derecho y en la Universidad de Málaga.

¡SÍ, SE PUEDE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario