Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

22 may. 2014

Elecciones 15M

El pasado 15 de mayo se celebraron las elecciones al Claustro Universitario en la Univerisidad de Málaga, así como la Junta de Centro de la Facultad de Derecho. Como siempre, desde Foro de Estudiantes de Derecho y Criminología concurríamos a estos comicios con el aval del trabajo realizado y la ilusión de seguir contando con la confianza de nuestros compañeros.

Aunque las instituciones de la Universidad de Málaga nunca ha sido algo prioritario para nosotros y pensamos que son sólo un medio para lograr un fin, siempre hemos entendido como algo necesario nuestra presencia en ellas porque es importante que haya una voz crítica que represente sólo a los estudiantes.

Queremos agradecer el apoyo de todos los que han hecho posible que el 15 de mayo nuestros resultados hayan sido inmejorables, con mayoría absoluta en Junta de Centro (cinco de ocho) y con tres de los seis representantes de la Facultad de Derecho en el Claustro Universitario. Hemos aumentado los votos conseguidos en las pasadas elecciones y, con mucho esfuerzo, hemos conseguido ser los más votados. Sois muchos los que nos habéis apoyado todo este tiempo y no tenemos palabras para expresar nuestro más profundo agradecimiento.

Asimismo, informar de que el trabajo diario de EUREKA se ha visto recompensado y la red a la que pertenecemos ha conseguido mayoría absoluta en el Claustro Universitario. Seguiremos trabajando en la Facultad de Derecho y en la Universidad de Málaga.

¡SÍ, SE PUEDE!


14 may. 2014

II JORNADA DE APOYO Y DEFENSA ANIMAL


Tras el éxito y gran acogida de la primera edición de las "Jornadas de Apoyo y Defensa Animal" que organizamos a principios de curso, Foro de Estudiantes de Derecho y Criminología de forma conjunta con la Sociedad Protectora de Animales y Plantes de Málaga , volvemos de nuevo los días 20, 21 y 22 de mayo en la que esperamos superar la casi media tonelada de comida de animales que recabamos y seguir informando a todos los interesados de la labor de la Protectora. Además, esta vez contaremos con otro punto de recogida en la Facultad de Psicología y Ciencias de le Educación gracias a la colaboración de la Asociación Epsilom, integrante de la Red Eureka.

En esta ocasión, al mercadillo solidario y stand informativo y demás actividades desarrolladas la vez anterior, se suma la campaña de donaciones "1€= 1 baldosa" para la mejora de los cheniles (suelo de las casetas de perro) y la charla del miércoles 21 de mayo a las 12:30 en el Aula Judicial de la Facultad de Derecho bajo el título "La realidad del maltrato animal y la labor de la Protectora de Animales de Málaga"


Cabe añadir, que la Protectora tiene un acuerdo con la UMA por la que los estudiantes que participen como voluntarios, pueden verse beneficiados de créditos a cambio de su colaboración.


¡INFÓRMATE Y PARTICIPA!

7 may. 2014

15 M - ELECCIONES CLAUSTRO - JUNTA FACULTAD


El próximo 15 de mayo nos presentamos a las elecciones a Claustro y Junta de Facultad como Foro de Estudiantes de Derecho y Criminología - Eureka. Creemos que el trabajo que hemos desarrollado durante estos años avalan nuestro compromiso en la defensa de los derechos de los estudiantes y el conjunto de la comunidad universitaria y por una EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD. Con este respaldo y la labor desempeñada igualmente através de la Red de Asociaciones Eureka, os pedimos poder contar con vuestra confianza el próximo 15 de mayo, porque es importante contar con una representación real y efectiva en los órganos de gobierno.

Os dejamos toda la información, nuestro trabajo y nuestras propuestas, con todo aquello que hemos hecho y los nuevos objetivos, que estamos seguro que con vuestro apoyo, participación y confianza podremos conseguir.