Este sitio puede no estar actualizado. Entra en fedyc.es o en nuestras redes sociales.

20 jun. 2014

RECONOCIMIENTO DE 2 CRÉDITOS ECTS CURSO DE INGLÉS B1

Aunque hemos enviado un correo informativo a todos los compañeros matriculados en el curso, publicamos igualmente la información para una mayor difusión y conocimiento:

En primer lugar, pedimos disculpas por el retraso producido en la confirmación del reconocimiento de créditos, que estaba pendiente por parte del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UMA. Como bien sabéis por la información que os hemos ido dando, no era una gestión que dependiera de nosotros, aunque hemos estado haciendo todo lo posible para que se resolviera de forma favorable con la mayor celeridad posible. Dicho esto, os adjunto la resolución que nos ha remitido Vicerrectorado que reconoce oficialmente los 2 créditos ECTS.

Para el miércoles de la semana que viene tendremos listas las acreditaciones, ya os confirmaremos por correo el lugar que estableceremos para que podáis pasar a por esta. Al estar en época de exámenes es complicado fijar una fecha y lugar para entregarlas de forma simultanea a todos por lo que ya informaremos de que forma se pondrán a vuestra disposición.

Por otro lado, se os ha pasado por correo electrónico un enlace a una encuesta para que nos deis vuestra opinión personal sobre el curso, es anónimo y de corta extensión por lo que pedimos vuestra colaboración, que nos será de ayuda para mejorar para próximas ediciones.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.